CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 22 de febrero de 2011

CENTINELA- LA NUEVA IRA


Este es un discazo, mejoraron en cuanto a su álbum debut una enormidad, sin lugar a dudas aquí encontraras lo que es el verdadero Centinela y que después mas tarde dos años seria reafirmado con su obra Pánico, este disco y el ya mencionado Pánico para mi son los mejores discos de Centinela, si quieres un Heavy Metal Clásico potente y muy agradable de escuchar y entretenido con excelente calidad en solos, coros, el sonido y en las vocales como el que solo saben hacer pocas bandas, este disco es para ti, se los recomiendo junto con el disco Pánico, escuchen varios temas de los discos Pánico y de La Nueva Ira, como el tema ¡Como Un Huracán! en el reproductor del blog (un tema buenísimo!) al igual que la canción homónima de la banda y también su himno: Centinela(de mis favoritas en realidad!), solo para que chequen que niveles practica esta grandisima banda, que sin dudas es una de mis bandas favoritas de todas las bandas de España y podría decir que de el Metal en general por la razón de que cantan en nuestro idioma, tienen buenísimas letras y aparte uno de los vocales mas capaces y unos guitarristas que si bien no son virtuosos como un Malmsteen si saben crear excelentes riffs y solos muy agradables. Compren el original si les gusta!. Se que les gustara BASTANTE, bueno espero lo disfruten!...
[RECOMENDADO]

1.-Rencor

2.-¡Como Un Huracán!
3.-Mírame

4.-Hora De Marchar

5.-Me Da Igual

6.-Frío
7.-Mi Ley, Mi Voluntad

8.-Destino
9.-Cambiar? Jamas!

10.-Centinela
11.-Todo llegara
DESCARGAR

0 comentarios: